Nosotros aquí en agoramusic sabemos lo importante que es para usted la seguridad de su negocio, y que es vital para su éxito para asegurar que toda su mercancía es segura y protegida. Por eso, al descubrir el nuevo bloqueo magnético , estábamos ansiosos por compartir las noticias con usted.  Las cerraduras se pueden hacer de forma muy segura, y hay muchas cerraduras de alto grado de seguridad que se jactan de ser a prueba de picos y golpes, pero todavía tienen un defecto de seguridad: la ranura para llaves.  Una ranura para llaves ofrece una abertura para que los ladrones potenciales manipulen la cerradura, posiblemente obtengan acceso a través de la cerradura o causen daños internos. Además, las chavetas son una abertura que la suciedad y los escombros u otros materiales podrían entrar en la cerradura y causar daños al mecanismo interno. Aquí es donde el nuevo cierre magnético de levas es útil.

La cerradura magnética, ofrece un exterior plano sin costuras, que no tiene chavetero. Parece un poco extraño, ver una cerradura con sólo una pequeña superficie plana en el frente, pero esto puede ser una cerradura para cambiar la vida de muchos dueños de negocios. Estas cerraduras se utilizan generalmente en vitrinas o cajones, por lo que son ideales para cualquier negocio que tenga artículos en exhibición para la venta que necesiten mantener seguros, que tengan mercancía detrás de sus mostradores en los cajones que quieran asegurados, o para la seguridad de documentos importantes del negocio. La única pregunta es cómo funciona exactamente esta cerradura.

La magia está en los mecanismos de imanes.

El mecanismo de bloqueo dentro del cerrojo de la leva es muy similar al de un cerrojo de seguridad combinado. Cuando la llave magnética apropiada es utilizada los discos de latón dentro de la cerradura son rotados magnéticamente hasta que las muescas en los discos son alineados apropiadamente a la posición unlocked y entonces la llave puede entonces ser girada para operar la cerradura. Esto puede preocuparle porque cualquiera puede obtener un imán, pero Capitol hace que la cerradura sea segura al colocar específicamente cada imán en una secuencia única que sólo coincide con la “llave” magnética que tiene los imanes dentro de ella en el mismo patrón especial.

Estas cerraduras se someten a rigurosas pruebas de seguridad para asegurarse de que están a la altura de su trabajo. Han sido probados con agua, condiciones de congelación y también con un gran imán de tierra, y después de cada prueba la cerradura funcionó perfectamente. Esto demuestra que incluso si un ladrón está equipado con los recursos para tratar de congelar o manipular magnéticamente la cerradura, aún así se mantendrá fuerte y mantendrá su preciosa mercancía segura. Otra característica de seguridad de esta cerradura es que las llaves no pueden ser duplicadas en el equipo de duplicación de llaves estándar. Un cerrajero comercial calificado tiene que alinear meticulosamente cada imán con un patrón y código específico para hacer una copia de una llave, y la tarjeta que viene con la llave y el candado original tiene que estar presente para completar el servicio.

Es asombroso ver todos los avances que la tecnología está tomando para hacer más seguras las cerraduras disponibles. Entre las cerraduras biométricas y las cerraduras de teclado y ahora esta cerradura magnética, parece que las llaves tradicionales y los chaveteros pronto quedarán obsoletos. Una cosa que nunca se desvanecerá será la necesidad de cerrajeros entrenados profesionalmente. Tenemos técnicos comerciales de cerrajería aquí en agoramusic que puede proporcionar, así como instalar un nuevo cerrojo de cámara magnética para usted, así como hacer duplicados de llave en el sitio. Si usted está interesado en cualquiera de los servicios que ofrecemos, o tiene alguna pregunta o inquietud, por favor siéntase libre de contactarnos. Tenemos representantes de servicio al cliente disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle.