Los sistemas de seguridad para el hogar son tan fuertes como su eslabón más débil, y si usted instala un equipo que es demasiado complicado para que los miembros del hogar lo usen, es probable que ignoren el equipo o trabajen a su alrededor.

8 pasos para mejorar la seguridad en el hogar

Recuerde que las personas en su casa son parte de cualquier arreglo de seguridad que usted haga, así que usted tiene que ser realista acerca de la cantidad de molestias que están dispuestos a aceptar en nombre de la seguridad. a continuación encontrara una serie de pasos para incrementar la seguridad.

proteger tu hogar con agoramusic

Asegúrese de que su casa parezca ocupada.

La mayoría de los ladrones son oportunistas. Vienen a un vecindario y buscan casas que parecen indefensas y desocupadas. Una parte importante de la seguridad de la casa es hacer que su casa parezca ocupada en todo momento.

Una gran pista de que usted está fuera de la ciudad es si su correo o periódicos se están acumulando. Nunca permita que los periódicos se acumulen en el patio delantero.

Las luces interiores también son importantes para hacer que una casa parezca ocupada. No sólo deberían estar encendidas algunas luces, sino que el conjunto de luces debería cambiar tal como lo haría si la casa estuviera ocupada. La forma más fácil de hacerlo es con temporizadores.

Otra manera muy sencilla de hacer que una casa parezca ocupada es salir en un televisor o radio con el volumen lo suficientemente alto como para que alguien se acerque a las puertas o ventanas.

Dejar un auto en el garaje o en la entrada también puede ser un factor disuasorio. Si usted va a hacer un viaje y no va a dejar un auto en su casa, tal vez quiera hacer arreglos con el vecino de al lado para estacionar uno de sus autos en su camino de entrada mientras usted está ausente.

Cree defensas perimetrales.

Otra medida importante de seguridad en el hogar es hacer que sea difícil acercarse a la casa. Esto se logra más comúnmente por medio de una pared o cerca alta.

En muchas partes del mundo, esta es la principal táctica de seguridad doméstica, pero sufre algunas deficiencias. Generalmente, es más fácil escabullirse sin ser detectado sobre o debajo de una pared o cerca que forzar la entrada a una casa.

Sin embargo, las defensas perimetrales a menudo le dan a los ocupantes de la casa una falsa sensación de seguridad que puede llevarles a ser descuidados al cerrar puertas y ventanas. Por esta razón, las defensas perimetrales son más efectivas cuando son muy difíciles de penetrar o son aumentadas por cámaras y/o detectores de movimiento.

Asegúrese de que todas las entradas estén bien iluminadas.

Para la mayoría de los hogares, las defensas perimetrales como muros y cercas son de poco uso. La mayoría de la gente asume que la siguiente línea de defensa son las puertas y ventanas, pero hay algo que viene primero. Se basa en el simple hecho de que los ladrones quieren hacer su trabajo donde nadie puede verlos. Esto significa que usted quiere asegurarse de que el exterior de su casa esté bien iluminado, especialmente en cualquier punto de entrada potencial. Una solución eficaz son las luces de los detectores de movimiento. Estos dispositivos de bajo costo se pueden configurar para encender cuando algo se mueva cerca de él.

incrementa la seguridad

Instale cerrojos y mirillas en las puertas.

La mayoría de las medidas de seguridad en el hogar se concentran en las puertas. En el caso de las puertas, los dos temas principales son la integridad estructural y las cerraduras.

Recomendado para puertas exteriores, las cerraduras de cerrojo son cerraduras sustanciales que bloquean la puerta en el marco. Los cerrojos vienen en versiones con llave, que siempre requieren una llave, y versiones con palanca que sólo requieren una llave para abrirse desde el exterior. Si no hay vidrio cerca, la versión de palanca es la mejor ya que es más probable que se use.

Las puertas correderas de cristal representan un reto especial. La mayoría son vulnerables a la rotura. La mejora de seguridad más sencilla consiste en colocar una barra metálica o un mango de escoba en el riel interior del piso. Algunas puertas correderas se pueden sacar de sus rieles con facilidad. Hay tornillos en la parte superior e inferior del interior de la puerta que controlan cómo se asienta en el carril. Ajustarlas de forma que la puerta no se pueda levantar tan alto que el fondo quede libre del carril.

Todas las puertas de entrada deben estar equipadas con una mirilla. Este es un dispositivo muy económico y fácil de instalar que le permite visitar a un visitante antes de abrir la puerta. Por la misma razón, un intercomunicador puede permitirle comunicarse con una persona que llama antes de decidir si desea abrir la puerta o desactivar una alarma.

Asegure las ventanas de su casa.

Mientras que su casa puede tener sólo dos o tres puertas, puede tener una docena o más ventanas. Los ladrones saben que si usted revisa sistemáticamente todas las ventanas de una casa, es muy probable que al menos una de ellas permanezca abierta.

La mayoría de las cerraduras de ventana estándar son muy fáciles de forzar o forzar. Las cerraduras más pesadas mejorarán su seguridad casera absolutamente un pedacito. Otra táctica sencilla y económica que es eficaz para las ventanas de doble colgado (aquellas con dos paneles deslizantes que suben y bajan o de lado a lado) son los alfileres de ventana. Hay alfileres especialmente hechos, o clavos grandes pueden ser fácilmente usados.

Recuerde los otros puntos de acceso de su casa.

Las puertas y ventanas exteriores no son los únicos puntos de acceso a la mayoría de las casas. Muchos robos tienen lugar en garajes. Además de tener objetos de valor robados del garaje, la puerta que va del garaje a la casa a menudo no está asegurada o no es lo suficientemente importante como para detener a un ladrón.

Revise también para ver si las claraboyas, los espacios de acceso, las rejillas de ventilación del ático y otras aberturas pueden proporcionar a los ladrones acceso sin restricciones a su casa.

Considere instalar un sistema de alarma.

Los sistemas de alarma ofrecen pocos obstáculos físicos a los ladrones. En cambio, ofrecen una importante ayuda psicológica.

En un vecindario con una fuerza policial eficiente, la alarma aumenta sustancialmente las probabilidades de que el ladrón sea atrapado. Incluso en áreas donde los tiempos de respuesta de la policía son lentos, el ruido y la atención de una alarma pueden disuadir al ladrón de terminar su misión.

El costo de los sistemas de alarma varía ampliamente. Un ladrón fácilmente puede deshabilitar algunos de los dispositivos de detección más sencillos y menos costosos. Cuanto más complejo y desconocido sea el conjunto de dispositivos, más probable es que el ladrón active la alarma o deje de intentar desactivarla.

Los tiempos de respuesta a las alarmas dependen de varios factores. En primer lugar, la eficacia del servicio de monitoreo que está utilizando. Cuando considere un servicio de monitoreo, obtenga los nombres de las personas que han tenido la oportunidad de observar los tiempos de respuesta en el pasado.

El segundo factor es el protocolo que solicite que utilice el servicio de monitoreo. ¿A quién los tienes que llamar en qué orden? En algunos casos, tal vez sea mejor alertar a un vecino útil que a una fuerza policial que no responda.

El tercer factor es el 911 servicios en su área. La mayoría trabajan bien y algunos no. Si bien usted no tiene control directo sobre los servicios del 911, es posible que pueda llamar la atención sobre el problema y buscar una solución a través del proceso político.

Mantenga un registro de sus objetos de valor.

La mayoría de los departamentos de policía de la zona alientan a los propietarios a grabar su número de seguro social en las superficies metálicas de los objetos de valor que son propensos al robo. Cuando la policía se encuentra con la mercancía robada marcada, puede encontrar fácilmente al verdadero propietario y devolverla. Fotografías de objetos especialmente valiosos como obras de arte y antigüedades pueden ayudar a la policía a recuperar bienes.